Criterios de evaluación:

Un surfista debe realizar a la clave a juzgar elementos para maximizar su potencial de puntuación. Los jueces analizan los siguientes elementos principales cuando anota las olas.

  • Compromiso y grado de dificultad10007480_690455521014772_1862256135_n
  • Maniobras innovador y progresista
  • Combinación y variedad de maniobras principales
  • Velocidad, potencia, flujo y Control

Nota: Es importante tener en cuenta el énfasis en ciertos elementos, debe basarse en el lugar del evento y las condiciones de surf en el día, junto a adaptarse a los cambios de las condiciones de surf durante el día.

 

DOLPHINS

Compromiso, grado de dificultad, velocidad, flujo, Control

Nota: Es importante que tenga en cuenta que el énfasis es basarse en el despegue y soltar, además de la habilidad para controlar las líneas a través de la onda en una dirección elegida (izquierdo o derecho).

Juzgar a categorías de la escala

La siguiente escala puede utilizarse para describir un viaje que se anota

 

Reglas de interferencia resumida

 

Regla básica interferencia:

El surfista considerado tener dentro la posición para una ola tiene derecho de manera incondicional para toda la duración del viaje. Interferencia se llamará si durante un viaje a la mayoría de los jueces se siente que un compañero competidor ha obstaculizado el potencial puntuación de ese surfista considerada que tienen derecho de paso de la onda.

Cualquiera que de pie frente a un surfista con derecho de paso tiene la posibilidad de montar o a patadas de la ola sin ser llamado interferencia, a menos que obstaculizan el potencial de puntuación de la surfista con derecho de paso por cualquier medio. Esto incluye excesiva correa acosar, tirando o romper una sección de la ola.

Serpiente:

El surfista que está más lejos adentro en el primer punto de despegue y ha establecido posesión onda tiene derecho a que la onda para la duración de su viaje, aunque otro surfista puede quitarse posteriormente detrás de ellos.

Son otras formas de serpiente.

  •             Desde el lado equivocado del pico
  •             Remando en el frente y en el interior la posición

Los jueces no penalizará al surfista porque tienen derecho de paso, aunque están en el frente.

Interferencia de remar:

En clasificatorias de cuatro personas, posicionamiento en el correcto punto de despegue para una onda es una parte integral de la habilidad de surf y cada competidor debe poder llegar a este punto elegido libremente. Remando tácticas de interferencia en el área de concurso general puede ser, pero no se limitará a:

bloqueo de la vía directa de un opositor a la posición de despegue por remar a través de su línea, aparte de tomar y manteniendo la natural dentro de remar posición.

bloqueo/entorpecer una vía directa/natural de un opositor a la alineación de la paleta de playa posición.

El surfista ofender obviamente provoca una sección romper frente el interior surfista que no haría normalmente fulano de tal modo que causa pérdida de puntuación potencial.

 

Interferencia de remar táctico TPI:

Antideportivo remando tácticas deben ser penalizadas.

Tácticas dirigidas a reducir las olas montadas son negativos para el rendimiento en el calor. Derecho de paso está disponible para un surfer para que no se ve obstaculizada en realmente captura la ola seleccionada, no como una táctica para evitar a opositores coger la ola.

“Remando táctica antideportiva” [TPI] puede ser, pero no se limitará a: “tomando posición y derecho de paso con respecto a un oponente en particular, entonces intencionalmente abortar el despegue” una vez aplazado para el oponente en el punto de despegue.

Nota: Grabados TPI puede implicar violación contra diferentes oponentes cada vez

 

SANCIONES POR INTERFERENCIA

La onda contará en la puntuación de los surfistas ofensivas como un cero = es imposible conseguir una puntuación cuando causaste una interferencia

la segunda ola puntuación contará en el recuento final como una puntuación de 50% para el surfista ofendía, (surfista alcanzará la mitad la puntuación de la onda).

En el caso de una segunda interferencia de la misma persona que practica surf, su mejor ola será un 50% y el surfista debe salir inmediatamente del agua.